Get Adobe Flash player
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Anaco.- Alexis Pérez, de 49 años, edad, fue víctima del hampa hoy cuando al parecer opuso resistencia al robo y tres delincuentes, quienes cubrían el rostro con  pasamontañas, lo habrían degollado con navajas, en hecho ocurrido en la urbanización La Orquídea de Anaco, al final de Campo Sur.

El trío de individuos, según informaciones obtenidas en el lugar, entraron a la vivienda y sometieron inicialmente a una joven, proveniente de Urica, quien reside en el lugar en condición de inquilina.
Se supo que luego los delincuentes neutralizaron a Pérez, dueño de la casa, y aparentemente por oponer resistencia lo habrían atacado con armas blancas.
Efectivos del Cicpc acudieron al sitio y recabaron evidencias criminalísticas, a fin de avanzar en las investigaciones con relación a este nuevo caso violento ocurrido en los últimos días en Anaco.
¿Quién tendrá la razón?
La joven inquilina habría informado a los policías que la puerta de la fachada de la casa por donde entraron los delincuentes, permanecía abierta regularmente, pero, en cambio, vecinos manifestaron que eso era falso, y alegaron que esa puerta siempre el dueño de la casa la mantenía cerrada. Los investigadores tendrán la última palabra.

Visitas a la Web

 

Especiales

Publicidad

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Siguenos en:

Twitter

Facebook